21 FIL Lima 2016: Lee la programación completa

0
489

Feria-del-libro3

En la 21ª Feria Internacional del Libro de Lima, los asistentes no solo encontrarán una extensa programación cultural, que incluye mesas redondas, presentaciones de libros, recitales de poesía, charlas y talleres, sino también expresiones artísticas como cine, teatro, danza, artes plásticas, música y actividades para el público infantil.

Además, se suman a la programación eventos que se realizan por primera vez en la historia de la FIL-Lima. Ejemplos de ello son las Jornadas Profesionales, a realizarse del 18 al 22 de julio; así como las Jornadas de Minificción, organizada por la editorial Micrópolis, que se llevará a cabo el viernes 22. Otros eventos se afianzan como el Café Cultural, espacio de tertulia e intercambio, o el Ciclo de Cine que, en esta ocasión, tiene en las producciones colombianas la mayoría de proyecciones por ser el País Invitado de Honor. También hay películas de España, Inglaterra, Venezuela, Bolivia y Perú.

Estas, junto a las ya mencionadas mesas a llevarse a cabo en los siete auditorios del campo ferial, suman aproximadamente 400 actividades culturales de gran interés, así como las exposiciones Gabriel, el viajero, dedicado al Nobel colombiano, y el Salón Gráfico Latinoamericano que congrega los trabajos más resaltantes de los artistas de la región.

Puede encontrar la programación completa en la página web de la FIL-Lima 2016 http://www.fillima.com.pe/wp-content/uploads/2016/07/CPL-FIL2016-PROGRAMACION.pdf

Campaña Club de Fans
Para los visitantes frecuentes de la feria, la Cámara Peruana del Libro lanza la campaña Club de Fans FIL-Lima: Visita la feria todos los días por 50 soles. Mediante el pago de 50 nuevos soles, el usuario se hará acreedor de una credencial personalizada con la que podrá ingresar a la FIL-Lima los 17 días. Para mayor información visitar http://www.fillima.com.pe/club-de-fans-de-la-fil-lima/

De igual manera, se realizará nuevamente PedaLEA, evento que incentiva a los lectores a asistir a la FIL-Lima en bicicleta. Los domingos 17 y 24 de julio, partiendo desde el Parque de la Pera en el cruce de las avenidas Ejército con Salaverry, en San Isidro, quienes lleguen a las instalaciones de la feria pedaleando tendrán derecho a ingresar gratis aquellos días.

Asimismo, a través de la campaña Te queremos Gabo, aquellos visitantes que lleguen el martes 19 a la Feria del Libro con una novela o libro de cuentos de Gabriel García Marquéz ingresarán gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here