22 FIL Lima 2017: Alberto de Belaunde presenta “Más allá del arcoíris”

0
596

Un esperanzador registro del avance hacia el respeto por la diferencia en la región. Así puede verse “Más allá del arcoíris. Autoridades LGTBI en Latinoamérica”, primer libro del congresista Alberto de Belaunde, que será presentado el sábado 29 de julio en la FIL Lima 2017.

La publicación contiene 13 entrevistas del autor a autoridades políticas LGTBI de Venezuela, Chile, Bolivia, Uruguay, Argentina, Guatemala, Argentina y Perú.  A su manera y superando distintas dificultades, estos personajes aportaron en la formación de una ciudadanía mucho más equitativa e inclusiva.

“Cada experiencia de vida y enfoque es particular, distinto, como la vida de todos nosotros. Pero hay un mensaje común, un mensaje de sinceridad, de valentía, de compromiso con sus comunas, con sus ciudades, con su país, de compromiso con los LGTBI que estuvieron antes y los que vendrán después, para hacer nuestras sociedades más amigables, más justas, más decentes”, considera Alberto de Belaunde sobre este libro editado por Planeta.

Este conjunto de diálogos amables, inteligentes y sensibles sobre una realidad que atañe al común de países latinoamericanos será presentado el sábado 29 de julio a las 6 p.m. en el auditorio Ciro Alegría de la Feria Internacional del Libro de Lima que se realiza en el Parque Próceres de Jesús María.


Alberto de Belaunde, congresista de la nación, es abogado de profesión y tiene un máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental. También es egresado de una maestría en gestión y políticas públicas. Fue parte del equipo asesor de la campaña presidencial del actual partido de gobierno, Peruanos por el Kambio. Además de ser uno de los parlamentarios electos más jóvenes del pasado proceso electoral, actualmente se desempeña como catedrático de la Pontificia Universidad Católica del Perú y de la Universidad del Pacífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here