5 razones para practicar el budismo en tu día a día

0
12

El budismo es una filosofía que ha ido creciendo en occidente. Muchas personas la utilizan para conocer su mente y utilizarla en su propio beneficio y en el de los demás.

Uno de sus principales líderes es Thubten Wangchen, reconocido monje budista, exiliado en Barcelona. Él llegará a Lima a presentar su reciente libro “Lejos del Tíbet”, un relato donde narra su fascinante vida y pensamientos.

El lama realizará la presentación y firma de libros este 15 de Mayo a las 6:30 p.m. en la librería SBS Larco (Av. José Larco 1021)

Conoce 5 razones por la que debes practicar el budismo en tu día a día

  1. DORMIRÁS BIEN

Practicar el budismo te ayudará a relajarte y dormirás tranquilamente, ya que irás a la cama sintiendo un amor incondicional por ti mismo.

  1. TE DESPERTARÁS SINTIÉNDOTE BIEN

Al dormir bien, te levantarás con cuerpo y mente relajados, así que estarás con la capacidad de relacionarte de manera auténtica con tu familia, amigos y hasta con personas desconocidas. Te sentirás fresco, despierto y alegre todo el día.

  1. PAZ INTERIOR

Siempre buscamos la felicidad fuera, sin embargo ahí no la encontrarás. La Paz y la felicidad se generan dentro y el budismo te ayuda a encontrarla.

  1. MEDITACIÓN PARA RESULTADOS POSITIVOS

La meditación es la esencia del budismo, es un vehículo para llegar a la liberación. Te ayuda a ser consciente de tus pensamientos, a focalizarlos y a mejora la concentración.

  1. TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN, EN ESPECIAL LOS PROBLEMAS

En esta vida nada es permanente y la principal causa de los problemas es pensar que siempre serán igual, por ejemplo nuestra salud, el trabajo o una pareja. Cuando aceptemos que todo tiene un principio y un fin disfrutaremos la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here