Abren convocatoria para el Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez

1
441

Cómo participar en la IV versión

Instrucciones

Para postular un libro de cuentos a la III versión del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez deben seguirse los siguientes pasos:

1.     Ingrese a la página del Premio www.premiohispanoamericanodecuentoggm.gov.co e infórmese de los aspectos relacionados con la creación e institución del Premio, a través de las opciones que ofrece el menú de navegación. Lea atentamente las Bases. Una vez haya comprendido y aceptado las condiciones de participación, inscriba la obra que desea postular al Premio.

2.     Diligencie de manera completa el formato de inscripción que está en la página web del Premio. Puede hacerlo en línea aquí. (La única forma de inscripción es a través de dicho formulario).

3.     La recepción de su inscripción será informada a través de un correo electrónico.

4.     Envíe los siete ejemplares de su libro.

a) Descargue la etiqueta oficial del Premio para el envío de sus libros.

b) Llene con sus datos los campos de remitente sin dejar ningún espacio en blanco.

c) Empaque sus libros.

d) Identifique el paquete con la etiqueta y efectúe el despacho de sus libros.

e) Efectúe el envío de sus libros mediante correo.

f) La recepción de su paquete será informada a través de correo electrónico.

Este es el código postal de la Biblioteca Nacional:

Código Postal BNC

Para la entrega directa de los libros en la Biblioteca Nacional de Colombia

Quienes prefieran entregar los libros directamente en la sede de la Biblioteca Nacional de Colombia deberán postular previamente la obra a través del formulario en línea. Una vez efectuada la inscripción, deberán entregar directamente, en paquete cerrado, siete ejemplares del libro postulado en la sede de la Biblioteca Nacional de Colombia, Calle 24 No. 5-60, Bogotá D.C., Colombia. El paquete debe estar dirigido a III versión del Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez. Para este efecto, el paquete debe entregarse rotulado con la etiqueta oficial de envío diligenciada en letra clara con los datos del remitente/postulante.

Nota: Recuerde que su nominación únicamente se hará efectiva en la fecha en que recibamos materialmente sus libros. Su inscripción será confirmada a través de un mensaje enviado a la dirección de correo electrónico consignada en el formulario de inscripción.

Para resolver dudas, preguntas o inquietudes puede escribirnos a phcuentoggm@bibliotecanacional.gov.co

 

1 Comentario

  1. Ya era hora, un premio a nombre del maestro era ineludible. Espero también den aviso a convocatorias de Poesía. Éxitos, un abraso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here