AntiFil Lima lanza su programación de eventos culturales

0
1227

Como una respuesta a los cambios producidos en la organización de la Feria del Libro de Lima, un colectivo ha organizado la AntiFil Lima 2016, que irá del 13 al 17 de julio, y que se celebrará en las instalaciones de la Asociación Guadalupana, ubicada en Av. Alfonso Ugarte 1398 cercado de Lima.

La ANTI-FIL LIMA 2016 es un evento sin fines de lucro que busca estrechar los lazos entre el arte, la cultura y la sociedad; por ello no sólo contará con editoriales independientes, cartoneras y fanzineros, sino que ha destinado un buen espacio de su agenda para la danza, el teatro, las artes visuales, las video proyecciones, la fotografía, entre otras actividades. Se ofrecerán también talleres abiertos al público de todas las edades, así como presentaciones de libros, conversatorios y conferencias.

La Feria del Libro-AntiFil 2016 contará con una programación variada con invitados de lujo, y participarán exponentes internacionales provenientes de Chile, Ecuador, México, Argentina, Colombia, Francia, etc. Finalmente, cada día cerrará con un concierto de bandas nacionales invitadas.

HORARIO: 12:00 p.m. a 22:30 INGRESO LIBRE

PROGRAMACIÓN DEL AUDITORIO

antifil7777

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here