Autores peruanos que se presentarán en la FIL Lima 2018

1
435

Este año, la Feria Internacional del libro de Lima (FIL 2018), celebra su 23ª edición. En este evento estarán presentes diversos artistas peruanos como Wendy Ramos y Ricardo Morán quienes presentarán sus primeras publicaciones. Además, reconocidos escritores como David Fischman y Silvia Núnez del Arco darán a conocer sus recientes trabajos.

Estas son las fechas de sus presentaciones:

Wendy Ramos. La reconocida actriz y clown, Wendy Ramos, publica su primer libro “Diario de una vaca descarriada” (Planeta, 2018) en donde, con un estilo propio, refleja sus pensamientos sobre distintos ámbitos de la vida. Además, narra las experiencias que vivió en su famoso unipersonal “Cuerda”. Presentación: el viernes 20 de julio a las 8:00 p.m. en la sala Blanca Varela.

Lorena Álvarez. En base a su testimonio personal de una mujer víctima de la violencia de género, la reconocida periodista y conductora de “90 Noche”, Lorena Álvarez, presenta su primer libro “No te mato porque te quiero” (Planeta, 2018), en dicha entrega ingresamos a los difíciles caminos que una víctima debe atravesar en busca de justicia y protección por parte de un Estado pasivo frente a esta problemática. Presentación: viernes 20 de julio a las 8:00 p.m. en la sala Abraham Valdelomar

Ricardo Morán. El reconocido productor, guionista y director Ricardo Morán, presenta su primer libro “Todo está bajo control” (Planeta, 2018) donde reúne sus anécdotas más resaltantes del fracaso y del éxito en base a sus experiencias. Presentación: sábado 04 de agosto a las 8:00 p.m. en la sala Blanca Varela.

David Fischman. El reconocido conferencista internacional, David Fischman, regresa con “El misterio de la luz” (Planeta, 2018). En esta nueva entrega hará reflexionar a más de uno, en cómo cambian las personas que han tenido una experiencia cercana a la muerte, y responder a la interrogante ¿Existe o no el alma? Presentación: sábado 28 de Julio a las 5:00 p.m.

Jessica Vega Puch. La nueva entrega de Jessica Vega, ¿Yoga o clonazepam? Botiquín de emergencia emocional (Planeta, 2018), es un libro que enseña los cambios de estilo de vida que ella implementó para transformar su mente. Presentación: sábado 21 de julio a las 5:00 p.m. en la sala Blanca Varela

Silvia Núnez del Arco . “Nunca seremos normales” (Planeta, 2018) es la cuarta entrega de Silvia Núñez del Arco, pareja de Jaime Bayly, donde cuenta al detalle la historia de un amor que parecía imposible y que, sin embargo, ya ha dado sus frutos. Presentación: viernes 27 de julio a las 8:00 p.m. en la sala Blanca Varela.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here