Beto Ortiz presenta “Lesiones de amor” este sábado 22 de abril

0
53

 

Lesiones de amor, es un libro publicado por Editorial Planeta, basado en una investigación que busca ser el espejo para muchas personas, el espejo de su alma. Para la autora, cada persona almacena lesiones a través del tiempo en su corazón y en su alma, las cuales pueden ser curadas con la ayuda de la inteligencia emocional.

Esta reedición será presentada el sábado 22 de abril a las 7:00 p.m. en la Sala Rómulo Ferrero de la Cámara de Comercio de Lima ubicada en Jesús María, con la participación del reconocido periodista Beto Ortiz.

Superar un episodio doloroso en la vida es difícil, pero es necesario que el individuo esté dispuesto a descubrirse, mirarse y encontrarse a sí mismo, y a través de sus actitudes buscar el cambio en su vida y desarrollar una personalidad equilibrada.

Cuando el amor que necesitamos es reemplazado por indiferencia, tiranía, egoísmo o abandono, la mente y el espíritu nos crean heridas a veces insuperables si no somos conscientes de ellas. Estas heridas son “Lesiones de amor”, que pueden dejar secuelas y perjudicar nuestra autoestima profesional, personal o sentimental.

Rosa María Cifuentes (Foto: Difusión)

Rosa María Cifuentes es magister en Periodismo y coach Ontológico, Catedrática Universitaria en la Universidad San Martín de Porres y, actualmente, en el Instituto San Ignacio de Loyola. Ha sido asesora de comunicaciones en instituciones del Estado vinculadas a los rubros de educación, salud y cultura. Dirige la empresa Resurge con la que brinda asesorías de coach empresarial en el Perú y en países como Colombia, Chile, Bolivia y Uruguay. Como coach terapéutico realiza terapias para el manejo de emociones y el autoconocimiento. Es especialista en MianXiang (Lectura de Rostro Oriental), morfopsicología, comunicación no verbal y grafología. Fue jurado en el programa “Psíquicos” (2013), programa sobre fenómenos paranormales. Entre sus títulos publicados destacan Lesiones de amor, Destellos de Luna, Cómo aman ellos, Cómo aman ellas y 13 asesinas.

Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta