Este 23 de noviembre Black Friday en Casatomada: promociones en libros y cafetería

0
47

Si estás pensando en regalar un libro para estas fiestas, esta semana es la mejor oportunidad para comprarlo, ya que a nivel mundial se celebra el Black Friday, y uniéndose a esta celebración, Casatomada Librería & Café ofrecerá grandes descuentos en toda la tienda (incluyendo el café), este viernes 23 de noviembre de 12 p.m. a 8 p.m.

Esta oferta incluye literatura infantil y juvenil, en todos los sellos y en ediciones incluso de pop-up o 3D del fondo de Casatomada. También filosofía, historia, cine, rock, desarrollo personal y literatura de todos los sellos con los que cuenta la librería (Planeta, Capitán Swing, Periférica, Alpha Decay, Sexto Piso, Penguin Random House, Urano, Peisa, DeBolsillo, Taurus, Panamericana, Océano, etc.).

Y si les apetece un café con un buen sándwich de frito norteño, la cafetería también se suma con descuentos del 20% en todos sus productos. Para no perdérselo.

Casatomada Librería & Café está ubicada en la Av. Petit Thouars 3506, esquina con Juan de Arona, San Isidro (a una cuadra de la Av. Arequipa y cuatro cuadras de la Estación Canaval y Moreyra del Metropolitano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here