Blue Jeans se reunirá con sus fans en la FIL Ricardo Palma

0
101

El escritor español, Francisco de Paula Fernández, reconocido internacionalmente con el seudónimo de Blue Jeans, llegará a Lima para reunirse con todos los fans de sus obras, además de participar de la 38va edición de la Feria del Libro Ricardo Palma.

El autor presentará su trilogía titulada “Algo tan Sencillo”, donde reúne toda su producción de narraciones como “Algo tan sencillo como tuitear te quiero”, “Algo tan sencillo como darte un beso” y “Algo tan sencillo como estar contigo”.

El escritor siempre ha apostado por los ingredientes que lo han consolidado como uno de los autores preferidos por los jóvenes: personajes reales, diálogos ágiles, frescos, situaciones creíbles, protagonistas que sienten y viven como ellos, que comparten con sus amigos sus ilusiones y desilusiones, sus logros y fracasos, sus encuentros y desencuentros.
Entre las novelas bestseller que destacan del autor podemos mencionar: “Canciones para Paula”, “¡Buenos días, princesa!”, “No sonrías que me enamoro”, “Tengo un secreto: El diario de Meri”, además el lector podrá encontrar numerosas novelas, como, por ejemplo: “¿Puedo soñar contigo?”, “El club de los incomprendidos”, “Cállame con un beso”, “¿Sabes que te quiero?”, entre muchos otros, y cuyos personajes atraparán a los lectores de principio a fin.

Las presentaciones: La obra completa de Blue Jeans será presentada este viernes 24 de noviembre a las 4:00 p.m. en el auditorio Ricardo Palma de la Feria que lleva el mismo nombre ubicada en Miraflores. Asimismo, el jueves 23 a las 4pm estará en la Librería Crisol del Óvalo Gutiérrez conversando con todos los fans.

La estrella juvenil Blue Jeans en la FIL Ricardo Palma (Foto: Difusión)

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los 18 años en Carmona. El éxito de su primera novela, Canciones para Paula, le convirtió en un referente de la literatura juvenil. Posteriormente, le siguieron dos novelas más, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso, para conformar su primera trilogía, recuperada por Planeta en 2016. Su serie sobre El Club de los Incomprendidos, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil. Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores y su adaptación cinematográfica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here