Carlos Figueroa presenta colección de cuentos “Sólo para ochenteros”

0
476
Escritor y economista peruano Carlos Figueroa presenta su primera colección de cuentos "Sólo para ochenteros" (Foto: Archivo personal)

Este viernes 16 de diciembre a las 20:30 p.m. se presentará el libro “Sólo para ochenteros“, del escritor y economista Carlos Figueroa, en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina 398, Miraflores). Los comentarios estarán a cargo de la periodista y poeta Karem Barboza y el comunicador y catedrático Christian Wiener. Ingreso libre.

solo-para-ochenteros1

“Sólo para ochenteros” reúne una selección de historias que funcionan a su vez como instantáneas de la vida de estudiantes universitarios en la década del 80, en espacios donde la amistad, la camaradería, la convicción política y el destino, finalmente determinan los avatares que vivieron dos generaciones golpeadas por la época más violenta que vivió el Perú.

Carlos Figueroa es economista de la PUCP, con estudios de Investigación para el Desarrollo Local en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabaja como Consultor Freelance en Gestión Social y Desarrollo Local. “Sólo para ochenteros” es su primer libro de cuentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here