Carlos Freyre presenta reedición de “El Fantasmocopio”

0
98

¿Qué pasaría si descubriéramos la forma de comunicarnos con los muertos? El reconocido escritor y oficial del Ejército peruano, Carlos Enrique Freyre presentará una nueva edición de su libro El Fantasmocopio, considerada una de las mejores novelas de ciencia ficción en nuestro país.

El libro relata la historia de Teófilo Bernabé, un hombre excepcional y misterioso que ha creado una máquina capaz de mostrarnos lo que hay más allá de la vida, un aparato fabuloso que permite contactarnos con los que ya no están, y que cambiará para siempre el curso de la humanidad.

Con un excelente manejo del ritmo y una trama cautivante, Carlos Enrique Freyre incursiona el género de la ciencia ficción. A través del Fantasmocopio, Freyre nos invita a observar el mundo y la vida de una manera nunca antes vista.

El libro, publicado por Editorial Planeta, se presentará el miércoles 30 de enero en Íbero Larcomar  a las 7:00 p.m.

Carlos Enrique Freyre (Lima, 1974) es escritor y oficial del Ejército peruano. Ha publicado las novelas El fantasmocopio (2010), Desde el valle de las esmeraldas (2011), El semental (2012), El último otoño antes de ti (2015) y Maxente (2016). Es autor, además, de los guiones de las películas Vidas paralelas (2008) y Gloria del Pacífico (2014), esta última junto a Juan Carlos Oganes. En el 2016 publicó Mario, cuadernos de un viajero, un biopic en cómic del nobel peruano.

Desde diciembre del 2015, escribe la columna “Diarios de Guarnición”, publicada por IDL- Reporteros, en la cual narra crónicas y vivencias de miembros de las Fuerzas Armadas en varios lugares del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here