CENTRUM católica presenta su nueva publicación sobre desarrollo económico en la FIL

0
417

CENTRUM Católica con el apoyo de Editorial Planeta presenta su nueva publicación “Estrategias para el desarrollo económico y social del Perú”, un libro que aportará al país un valioso instrumento de apoyo para los responsables políticos y técnicos que conducirán el país los próximos años logrando así mejorar las competitividad de las empresas y del entorno que propicia el desarrollo en el Perú.

Dicho libro motiva a la reflexión a partir de 12 áreas del desarrollo económico y social del país. Cada área tiene un diagnóstico y sus respectivas recomendaciones de política. Los autores, internacionales y nacionales, son reconocidos expertos en el área de estudio plasmada en el texto y proponen al lector pensar en un país de manera holística en el espacio – tiempo actual, proyectando con una visión realista diversas estrategias y políticas concretas de desarrollo económico y social para el próximo quinquenio.

Esta publicación está dividida en dos partes, la primera de ellas se inicia con el marco general sobre la transformación productiva, la lucha contra la pobreza y el desarrollo empresarial. La segunda parte, dedicada a las estrategias específicas para las industrias extractivas y el medio ambiente seguido de estrategias sociales, de justicia y derechos humanos como también de soporte productivo y gobernabilidad subnacional.

La presentación del libro será el miércoles 27 de julio a las 7:00 p.m en la sala José María Arguedas de la 21va edición de la Feria Internacional de Libro de Lima ubicada en el parque Próceres de la Independencia de Jesús María.

SOBRE EL AUTOR

CENTRUM Católica Gradute Business School es la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, universidad líder en el país con más de 90 años de reconocida trayectoria nacional e internacional, generando conocimiento y formando a los más prestigiosos profesionales del Perú y el extranjero. Se encuentra entre las mejores escuelas de negocios del mundo y lidera uno de los mercados más competitivos en estos tiempos. Su compromiso con la investigación y la alta calidad de sus programas académicos resulta en el posicionamiento de sus alumnos en las empresas líderes del Perú y el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here