Las nuevas aventuras de Chimoc

0
943

Los reconocidos autores infantiles lanzan “Chimoc y los servidores de la comunidad”, un nuevo libro de cuentos infantiles basado en una historia llena de alegría e imaginación donde los personajes descubrirán juntos que todos los servidores de la comunidad son importantes por igual y que su trabajo es vital para nuestra sociedad.

El libro narra la historia de Chimoc y sus amigos quienes deciden jugar a ser servidores de la comunidad. Al no decidir cuál servidor es el más importante, van a la ciudad a investigar. Juntos vivirán muchas aventuras en la búsqueda de estos nuevos héroes de la ciudad e irán descubriendo poco a poco la importancia del trabajo que cada uno desempeña.

Dicha publicación es una nueva apuesta de los hermanos Andrea, Claudia y Cristóbal Paz, reconocidos escritores y artistas dedicados a la literatura infantil y que gracias a Editorial SM presentarán un show musical y firmarán libros para los más pequeños. La cita es el domingo 17 de julio a las 5:00 p.m. en el auditorio Blanca Varela en la 21va Edición de la Feria Internacional del Libro de Lima ubicada en el Parque los Próceres de la Independencia en Jesús María.

Andrea, Claudia y Cristóbal Paz son tres hermanos que se dedican a hacer cuentos, música y muchas otras cosas para niños. Desde pequeños estuvieron acostumbrados a escribir historias, hacer dibujos, ilustrar y hacer música, por lo que ya siendo adultos decidieron unir sus talentos y conocimientos profesionales para crear cuentos musicalizados y teatro. Cada uno estudió diversas cosas, lo que les ayudó a complementarse de manera divertida. Andrea, estudió Diseño Gráfico y se dedicó mucho tiempo a trabajar de manera independiente igual que Cristóbal, que es Ingeniero de Sonido y Músico. Por su parte Claudia, estudió Educación y se dedicó a ser profesora de manera dependiente.

La mayoría de los cuentos de los hermanos Paz integran la imagen, la música, las letras, los valores y la diversión, están hechos para leer, mirar, cantar y escuchar muchas, muchas veces, sin embargo, también han hecho enciclopedias que buscan informar sobre las culturas y costumbres de su amado país.

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here