Cine & Poesía con el poeta José Rosas Ribeyro en Casatomada

0
192

José Rosas Ribeyro fue, en la década del 70, fundador de la revista “Estación reunida”, publicación donde se dieron a conocer los primeros poemas de José Watanabe, Tulio Mora, Elqui Burgos y del propio Rosas Ribeyro. A mediados de esa década y siendo director de la sección Cultural de la revista “Marka”, fue deportado a México, donde se vinculó con el Movimiento Infrarrealista hasta 1977, en que se instala en Francia.

Este año el poeta estuvo de paso por Lima para visitar a los amigos y participar de varias actividades vinculadas con la poesía. A su regreso a Europa y luego de casi tres décadas en París, ha decidido mudarse a Barcelona, mientras prepara dos nuevos libros. Ha ejercido el periodismo y ha colaborado con importantes medios en Europa y América Latina. Sus lectores esperan también que decida la publicación de sus diarios, pues Rosas Ribeyro es un gran diarista que ha llenado ya centenares de cuadernos con sus memorias.

Sobre su vida, el cine y la poesía, Rosas Ribeyro conversará con el periodista Edwin Cavello, antes de su regreso a Europa.

Lugar: Casatomada Librería & Café (Av. Petit Thouars 3506, esquina con Juan de Arona, San Isidro).

Hora: 19:30

INGRESO LIBRE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here