«Consejos para un joven poeta”. Conferencia

0
723

«Consejos para un joven poeta” cuenta con la participación de tres poetas reconocidos y de amplia trayectoria como son Juan Cristóbal, Karina Valcárcel y José Agustín Haya de la Torre. Juan Cristóbal, Premio Nacional de Poesía en 1971, ha publicado más de diez poemarios y otros tantos libros de prosa testimonial y periodística. Su último poemario publicado es la segunda edición de “Gritos: La voz de los presos” publicado este 2016 por Acuedi Ediciones.

Karina Válcárcel es una de las voces poéticas femeninas más importantes de los últimos años, que puede evidenciarse con sus cuatro poemarios publicados hasta la fecha. Su último poemario se titula “Los abrazos largos” (Paracaídas, 2014). joséagustín hayadelatorre es, sin lugar a dudas, una de las voces poéticas más singulares del escenario peruano e internacional. Lleva publicados tres poemarios, siendo “un (sic) bosque ardiendo bajo un mar desnudo” (Amargord, 2016) el último de ellos, que acaba de ser publicado en España hace menos de un mes.

El evento se realizará este próximo martes 12 de julio a las 6:30 pm en la CASA MUSEO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI (JR. WASHINGTON 1946 – CERCADO DE LIMA). El objetivo del mismo es que los ponentes puedan comentar su experiencia personal en el devenir cotidiano de la profesión de un poeta y los retos necesarios que hay que salvar para publicar poesía en el Perú. Invitamos a todos los interesados en escribir y publicar poesía para intercambiar ideas con tan insignes representantes de la poesía nacional e internacional. La moderación del evento estará a cargo de la pintora Fanny Palacios Izquierdo. Este es un evento organizado por Acuedi Ediciones. El ingreso es libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here