¿Cómo crear nuestra propia biblioteca en casa?

0
24

Empezar una variada colección de libros da más vida a una casa. Hace que el espacio interior sea cálido y acogedor. Al tener tus propios libros en un lugar especial, aumenta la posibilidad de que los niños quieran leer más. A continuación, les damos algunas ideas para crear tu propia biblioteca en casa.

Elige una habitación que reciba luz natural. Decora la habitación con una butaca de lectura, una mesa auxiliar y unas plantas de interior. Así, tendrás a la mano esas historias que te emocionaron, que te atraparon, algunas que te recomendaron.

Pon en orden tu colección de libros para que no pierdas el tiempo cuando tengas que buscar algo en específico. Si hay algo que no puede faltar, definitivamente son los grandes cásicos de la literatura. Puedes mezclar géneros, ciencias y más. Literatura, historia y más.

Agrandar tu colección no tiene que ser caro, puedes acceder a miles de libros a S/ 9.90 en todas las Librerías Crisol a nivel nacional. La promoción va hasta el domingo 14 de abril en las tiendas ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias. Son más de tres mil títulos y 130,000 mil unidades que se encontrarán disponibles en total en la cadena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here