Cuentacuentos: “Te cuento que me recicló el Sapo Sarapo”

0
52

Con el objetivo de contagiar el amor por la lectura en los niños y enseñarles de manera divertida temas como el medio ambiente, el hábitat de los animales, la cadena alimenticia, el reciclaje y más, la Editorial SM realizará este próximo domingo 27 de mayo un cuentacuentos titulado Te cuento que me reciclo el Sapo Sarapo, libro de la colección de cuentos Cosas Jocosas de los Hermanos Paz.

El Sapo Sarapo, es verde, saltarín y todas las noches croaba en el jardín porque en el día dormía. Se alimenta de moscas, mosquitos y moscardones, que atrapaba con su lengua pegajosa de color rosado. Un día, mientras dormía, soñó que se iba a comer una apetitosa mariposa, pero esta le rogó que no se la coma. A cambio, ofreció darle algo que brilla como el oro. Sapo Sarapo en su sueño le perdonó la vida a la mariposa y, de pronto, se despertó con el calor y el brillo del Sol.

Una idea fantástica con unos dibujos muy originales y llenos de colorido. Es un básico para los más pequeños de casa donde aprenderán valores como la bondad, gratitud, libertad, paz, perdón, sensibilidad, voluntad, creatividad y conciencia ambiental y animal.

A cargo de la reconocida narradora Maite Cortez, esta actividad promete divertir a pequeños y grandes. La cita es el próximo domingo 27 de mayo a las 11:00 am en la galería Dédalo Artes y Artesanía, Barranco (Jirón Sáenz Peña 295, Barranco). El ingreso es totalmente libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here