Hoy en la 37 Feria del Libro Ricardo Palma: “Cuentos Marginales”, de Hernán Garrido Lecca

0
245

Con motivo de la 37° Edición de la Feria Ricardo Palma, el economista y escritor Hernán Garrido-Lecca junto a la Editorial Planeta se complacen en anunciar el lanzamiento de su nueva obra: “Cuentos Marginales” el 27 de octubre a las 8 p.m. en el auditorio Martín Adán que narra de manera ágil 12 relatos que prometen envolver al lector desde el inicio. Esta obra cuenta breves historias cargadas de sarcasmo y coloquialismos a los protagonistas que están condenados a vivir aislados al margen de la sociedad siendo víctimas de sus propios fracasos.

El escritor de reconocidos relatos para niños como Piratas en el Callo, obra que en el 2005 pasó a ser una cinta cinematográfica de dibujos animados debido a su reconocimiento literario, La Mena y Anisilla, La vicuña de ocho patas, entre otros. Con esta nueva obra busca explorar un nuevo género literario trayendo ahora historias novedosas que narrarán a los personajes como antihéroes que buscan salir del anonimato haciendo un cambio en sus rutinas.

HERNAN GARRIDO LECCA. Economista, escritor y político peruano Hernán Garrido-Lecca estudió economía en la Universidad del Pacifico. Ha sido Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú en el 2006-2007 y luego Ministro de estado en el despacho de Salud. Tiene una larga trayectoria por más de 10 años ejerciendo periodismo escrito, radial y televisivo en diferentes medios, publicando más de una docena de libros. Debido a esto, centra su mayor interés en la literatura para niños obteniendo varias menciones y premios literarios como el “Premio Mundial de Literatura José Martí”, “Premio José María Arguedas”, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here