“Esa niña tiene miedo”: obra promete decir adiós a los miedos

0
777

La etapa infantil está cargada de muchas cosas, entre ellas, la más común entre todas es el miedo. Con el tiempo van creciendo y superando algunos. De manera que, algunos especialistas ayudan a los padres a entender los miedos de los niños, ofreciendo consejos para superarlos.

Para esto, la 37 va Edición de la Feria del Libro Ricardo Palma 2016 regresa nuevamente con el lanzamiento de la obra Esa niña tiene miedo el día 6 de noviembre en la sala Martín Adán a las 4pm en el Parque Salazar que promete ayudar y mejorar la autoestima de los más pequeños.

El libro cuya autora es Isabel Menéndez promete narrar que con amor y el apoyo de nuestros seres queridos pueden ser superados con éxito, volviéndonos más fuertes.
Este libro es el primer volumen de la colección Cuenta Conmigo; una colección creada con alto valor estético y pensando en la consolidación de la inteligencia emocional de los niños lectores y prelectores.

SOBRE AUTORA. Educadora y narradora de cuentos, Isabel Menéndez Ibárcena nació en Lima, Perú. A lo largo de sus 20 años de experiencia en el trabajo con niños, ha escrito 6 libros para niños, entre ellos La cana de Firulata, oba que fue finalista del Premio El Barco de Vapor en el 2012. Dicta talleres de animación a la lectura y brinda recomendaciones en charlas a padres de familia y maestros.

Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta