Eva Bracamonte presenta “Más allá del muro”, un relato sobre su vida en prisión

0
85

Eva Bracamonte presentará en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2019) su primer libro Más Allá del Muro, una serie de anécdotas cotidianas donde relata de primera mano cómo es la vida cuando nos encontramos privados de nuestra libertad.

Entre 2008 y 2012, Eva estuvo recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos de Máxima Seguridad, acusada injustamente de ser la autora intelectual del asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

En este libro testimonial, publicado por Editorial Planeta, Bracamonte narra los casi cuatro años que duró su encierro, en donde conoció un mundo completamente diferente, un mundo minúsculo, brutal y aplastante, pero también cálido y lleno de esperanzas en el que aprendió a ser fuerte, a crecer y a valorar los pequeños placeres.

Más allá del muro es, al mismo tiempo, una ventana a las historias de decenas de mujeres anónimas que no tienen voz, y el recorrido íntimo de Eva en su descenso a los infiernos y su regreso a la superficie.

Eva presentará su libro junto a la periodista María Luisa del Río el próximo 21 de julio a las 4:00 p.m. en la sala Abraham Valdelomar de la FIL 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here