Ezio Neyra presenta nueva edición de “Tsunami”

0
365

Este sábado 5 de noviembre en el auditorio Martín Adán a las 5pm, el escritor peruano Ezio Neyra nos presentará su más reciente trabajo literario Tsunami, la reedición de su primera novela con el mismo nombre. Que vuelve otra vez a contarnos el desamor de Leandro, un hombre a quién su mujer lo abandona y la depresión posterior que le trae ésta perdida.

Lucha interior. El amor es capaz de llenarnos de una felicidad inmensa, un sentimiento tan profundo que colma de vitalidad y energía a las personas. Sin embargo, nadie se explica cómo este sentimiento puede de un momento a otro destruir emocionalmente a alguien, dejándolo vacío y sin fuerzas para enfrentar el día a día.

Debido al fracaso de su relación con Julia, Leandro se ve envuelto en diferentes situaciones que le traen una gran devastación a su vida. El aterrador territorio que resulta del fracaso sentimental y la pérdida de la ilusión traen como consecuencia el quebrantamiento familiar, con personajes como el abuelo, la madre y el primo que ven a un Leandro extraviado en sus recuerdos, pensando en su historia vivida con Julia, la mujer de su vida que lo dejó destruido, alimentan la llaga abierta de lo perdido.

SOBRE AUTOR
Nació en Lima 1980. Ha publicado las novelas Habrá que hacer algo mientras tanto (2005) Todas mis muertes (2006) y Tsunami (2012), además de relatos en antologías peruanas y latinoamericanas. Dirigió la versión peruana de la revista argentina La mujer de mi vida. En el 2003 fundó el sello editorial Matalamanga y fue también director de la Asociación Civil Niñolee. Ha dado clases de literatura latinoamericana y de escritura creativa en universidades de Cuba, Estado Unidos, México y Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here