Fantasía y ciencia ficción en la Feria Ricardo Palma de Miraflores

0
375

Enseñarles a los niños el valor de la amistad, la voluntad y la fuerza del corazón son parte del desarrollo emocional y social que los niños tienen que desarrollar como parte de su vida. Y qué mejor que sumergirlos en historias que fomentan esto.

Con motivo de la 37va edición de la Feria del Libro Ricardo Palma llega Kes y los pegasos de Bernia (Editorial SM) una historia que narra las aventuras de Kes y Alit que buscan enseñarles a los niños que las únicas armas para vencer el mal son las armas, la amistad y la valentía. Así aprenderán a dar valor a algunas conductas y comportamientos que les ayudará a convivir de mejor manera y a trabajar en equipo para vencer cualquier problema que puedan tener en la vida.

El libro se presentará el domingo 30 de octubre en la sala Martín Adán a las 4pm, donde estarán presentes el autor Iván Bolaños y Elisa Cano. En la segunda aventura de Kes – un niño valiente y curioso- que en esta oportunidad junto a Alit buscan vencer y contrarrestar el mal del poderoso hechicero Delor en el mundo de Terralán, que junto a nuevos amigos y fantásticas criaturas aladas trabajarán en grupo para vencer cualquier cosa.

Iván Bolaños nació en Lima. Es narrador, exhibidor cinematográfico e ingeniero industrial, ha dictado talleres de creación literaria en el museo MALI y en la Casa Museo Ricardo Palma. Es autor de Los cristales de Vuharán y El último aure de Terralán. Desde adolescente escribía relatos y cuentos cortos de género épico, fantástico y de ciencia ficción. Gracias a la motivación de su padre, ambos se dedicaron al rubro cinematográfico, como distribuidor y exhibidor de películas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here