Fin de semana literario en la Feria Internacional del Libro Lima 2018

0
405

La Feria Internacional del Libro de Lima, en su 23ª edición reunirá a reconocidos escritores literarios quienes presentarán sus últimos libros, entre ellos están José Güich, Hernán Garrido-Lecca y Luis Jochamowitz. Conoce el detalle de sus presentaciones:

José Güich. En esta nueva publicación El sol infante (Editorial Planeta), José Güich ratifica su condición de pilar de la ciencia ficción en el Perú, donde a través de cuentos escritos en clave realista incorpora elementos de la ciencia ficción que, aparentemente, ya han perdido su capacidad de extrañamiento. La presentación se realizará el viernes 20 de julio a las 7 p.m. en la sala José María Arguedas.

Hernán Garrido-Lecca. Microrrelatos del Sur y de otros tantos mundos (Ediciones SM), es el nuevo libro de Hernán Garrido-Lecca donde presenta 39 microrrelatos que transportan al lector a diferentes universos posibles e invitan a la reflexión desde un tono lúdico, irónico o dulce, pero siempre cómplice. La presentación se realizará el domingo 22 de julio a las 4:00 p.m. en la sala Clorinda Matto de Turner.Luis Jochamowitz. En Papeles fantasma (Editorial Planeta), Luis Jochamowitz lleva una vez más su estilo personalísimo de la crónica periodística al territorio de la ficción en estos nueve relatos donde el papel de la historia y la historia de los papeles se confunden. La presentación se realizará el domingo 22 de julio a las 8:00 p.m. en la sala Abraham Valdelomar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here