Gustavo Rodríguez presentará “Te escribí mañana” en la 21 FIL Lima

0
1043

SM la editorial más importante de habla hispana en literatura infantil y juvenil, presentará el libro “Te escribí mañana”, del reconocido escritor y comunicador peruano, Gustavo Rodríguez. Una historia que nos hará encontrar a nuestro niño interior y descubrir cualidades perdidas que aún podemos recuperar en nuestras vidas.

“Te escribí mañana” relata la historia de Manuel Morante, un joven que un día empieza a recibir unas misteriosas cartas bajo su almohada. Son misivas que aparentemente le llegan del futuro y que acompañarán una etapa crucial del protagonista en la que descubrirá la ternura y el nerviosismo del primer amor, la complejidad que habita su familia y el primer gran dolor de su vida.

La presentación oficial del libro será el sábado 16 de julio a las 8:00 p.m. en la sala Abraham Valdelomar de la 21 Feria Internacional del Libro de Lima ubicada en el ubicada en el Parque de los Próceres de la Independencia en Jesús María. Los comentaristas que acompañarán al autor en la mesa principal serán Johan Page, Luis Bevilacqua y Elisa Cano, quienes darán su punto de vista y apreciaciones de la nueva publicación.

portada gustavo rodriguez la conjura de los libros

Gustavo Rodríguez es un escritor y comunicador peruano. Ha publicado las novelas “La furia de Aquiles”, “La risa de tu madre” (finalista del Premio Herralde), “La semana tiene siete mujeres” (finalista del Premio Planeta-Casamérica), “Cocinero en su tinta” y “República de La Papaya”, además de libros juveniles que se leen en las escuelas. Le pertenece también el libro de cuentos “Trece mentiras cortas” y es coautor de “Ampay Perú” y “Ampay Mujer”, libros con los que se propuso desnudar algunos mitos de su país. El libro “Traducciones Peruanas” recoge diez años de artículos suyos publicados en el diario El Comercio de Lima. En el 2006 el Consejo Nacional de Educación le confirió el Premio al Periodismo en la categoría Internet. Actualmente dirige una consultora de comunicación que lleva su nombre.

Comments

No hay comentarios

Dejar respuesta