Los 103 años de Julio Cortázar

0
575
Queremos tanto a Julio.

Estamos seguros que tú, lector cortazariano, tienes tu cuento favorito de alguno de los tantos estupendos cuentos que escribió Cortázar, el cronopio mayor. Seguro eres también cronopio o fama (esto depende de cuestiones tan cambiantes como el clima o las estaciones), e incluso algunos sean un axolotl recorriendo cosmopistas.

Todos conocemos alguna maga, sin duda: siempre hay una, porque todos hemos sido, alguna vez y por un largo momento, un personaje cortazariano. Julio Cortázar hubiera cumplido hoy 103 años, y no queríamos compartir uno solo de sus cuentos porque sabemos que los has leído todos. Así que te dejamos con este hermoso capítulo 1 de la miniserie “Memoria Iluminada: Julio Cortázar”. Documental de cuatro capítulos sobre la vida y obra de Julio Cortázar, realizado y producido por Ernesto Ardito y Virna Molina para canal Encuentro.

La mejor manera de celebrar a nuestro escritor favorito, es leyéndolo (pero también compartiendo para que muchas personas que aún no lo conocen, lo descubran, como en algún momento lo hicimos nosotros). Que lo disfruten

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here