Stephen King homenajeado en antología hispanoamericana de cuentos de terror

0
532

“King. Tributo al rey del terror”, libro que ya ha sido publicado en España, México, Argentina, Ecuador y Estados Unidos (traducido al inglés) se presenta en su edición peruana gracias a Editorial Casatomada e incluye seis cuentos inéditos. Libro se presenta este miércoles 11 de abril a las 8 p.m. en La Tostadora de Barranco.

Pablo de Santis, Premio Planeta 2007, ha escrito para la Revista Ñ que este libro es “Un homenaje al escritor estadounidense que, como una buena antología del relato fantástico y de terror en nuestro idioma, es además un ingenioso dispositivo para descubrir nuevos autores y explorar la veta fantástica de escritores ya conocidos”.

Esta antología, preparada por el escritor ecuatoriano Jorge Luis Cáceres (Premio Nacional de Literatura del Ecuador en 2017), reúne cuentos de los escritores hispanoamericanos: Alberto Chimal (México), Alexis Iparraguirre (Perú), Andrés Neuman (Argentina), Antonio Ortuño (México), Mariana Enríquez (Argentina), Fernando Iwasaki (Perú), Edmundo Paz Soldán (Bolivia), David Roas (España), Marina Perezagua (España), Jorge Enrique Lage (Cuba), Francisco Ortega (Chile), Álvaro Robledo (Colombia), Cecilia Eudave (México), David Jasso (España), Patricia Esteban Erlés (España), Cristian Romero (Colombia), y Santiago Roncagliolo (Perú).

La presentación se llevará a cabo este miércoles 11 de abril a las 8:00 p.m. en La Tostadora, de Barranco (Jr. Domeyer 132, a 1 cdra de la Plaza de Armas de Barranco) y contará con los comentarios de los destacados escritores María José CaroJorge Valenzuela y Gabriel Ruiz Ortega.

INGRESO LIBRE

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here