Librería SBS se une a la fiebre mundialista con álbum Panini

0
1424

Faltan poco menos de 90 días para que el Mundial Rusia 2018 de inicio y todos los fanáticos del fútbol ya quieren tener en sus manos el álbum oficial Panini 2018 FIFA World Cup. El álbum coleccionable fue presentado oficialmente el pasado lunes 12 de marzo.

Esta es una edición muy especial para todos los peruanos, pues luego de 36 años, la selección peruana del fútbol estará presente junto a las 31 selecciones que participarán de este certamen en junio del presente año.

La Librería SBS Internacional se une a la campaña de preventa del álbum Panini que podrá ser adquirido en todas sus librerías a nivel nacional y también a través de su sistema online que permite realizar una compra rápida, segura y directo a tu hogar.

Las opciones de compra son:

  • Álbum Panini tapa blanda S/. 5
  • Álbum Panini tapa dura S/. 25
  • Paquetón de figuritas S/. 215 (104 sobres)

De esta forma la Librería SBS te da la oportunidad de coleccionar a todas las estrellas mundiales y, por supuesto a todos nuestros seleccionados peruanos (18) que estarán presentes entre las páginas 30-31.

Cabe resaltar que la venta oficial del álbum dará inicio el próximo jueves 22 de marzo. No te quedes sin el tuyo y separa tu álbum ingresando al siguiente link: https://goo.gl/nJLwG4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here