21 FIL Lima. Lichi Garland presenta su novela “Lo que me trajo la noche”

0
385
Periodista, psicóloga y escritora, Lichi Garland presentará su ópera prima este miércoles 27 de julio a las 4.00pm (Foto: Difusión)

La vida de Lourdes da un giro inesperado cuando decide someterse a una operación para salvar uno de sus ojos. Durante su recuperación, Alejandro, un colega del Instituto Carl Jung, donde trabaja, le pide ayuda para comprender la desaparición de uno de sus pacientes. Esta es la trama principal de Lo que me trajo la noche (Lápix Editores, 2016), primera publicación de Lichi Garland, una novela cargada de aventuras, capaz de entrelazar casos psicológicos con intriga y suspenso, a través de una historia que transcurre en una Lima moderna y caótica.

Lichi Garland (Lima, 1951) es periodista, psicóloga y escritora, magister de Estudios Teóricos en Psicoanálisis (Pontificia Universidad Católica del Perú) y máster en Periodismo y Comunicación Digital (Universitat Autónoma de Barcelona y Universidad Carlos III de Madrid). Es autora además de los volúmenes de Primeros pasos. El ballet y la danza moderna en el Perú La influencia de Freud en el Surrealismo de Dalí. En su primera novela busca conjugar el lenguaje periodístico, sus estudios de psicología con orientación psicoanalítica y su labor como profesora de comunicaciones, la reconciliación de todas estas disciplinas se expresa en Lo que me trajo la noche.

Lo que me trajo la noche, novela publicada por Lápix Editores, será presentada en el marco de las actividades de la FIL Lima 2016, el miércoles 27 de julio a las 4.00pm en el Auditorio José María Arguedas, en compañía de los escritores Rafael Sender y Eduardo Lores, así como del psicoanalista Luis Herrera y de la propia autora. Mientras tanto Lo que me trajo la noche se puede encontrar el Stand 134, que comparten Lápix Editores, Borrador Editores y la Biblioteca Abraham Valdelomar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here