Liniers y Montt en la Feria del Libro Ricardo Palma

0
19

El artista gráfico e historietista Liniers, estará presente en la Feria del Libro Ricardo Palma, este jueves 08 de noviembre junto al diseñador gráfico y artista plástico, Montt. Ambos participarán de la actividad “Humor gráfico” a las 5 p.m. en el auditorio Martín Adán.

Alberto Montt, artista chileno es conocido por su blog de ilustraciones Dosis diarias, donde publica sus viñetas desde el 2006. Ha trabajado para distintos medios periodísticos entre Chile y Ecuador como El Comercio, El Mercurio (Chile), además de ilustrar distintos libros infantiles.

Ricardo Siri Liniers, realizó sus primeros dibujos por la influencia del cine, para poder llevarse de esta forma a casa sus personajes favoritos, como lo son los de La guerra de las galaxias. El pasado 20 de julio ganó el Prestigioso Premio Eisner 2018, en la categoría Mejor Publicación para Lectores Novatos (hasta 8 años) por su libro Buenas noches, Planeta, en el marco de La Convención Internacional de Cómics (Comic-on).

Recuerda que podrás compartir con ambos talentosos artistas este jueves 08 de noviembre en el auditorio Martín Adán, dentro de la Feria del Libro Ricardo Palma, ubicado en el parque Kennedy, Miraflores. Ingreso gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here