Presentan novela sobre misterios de la Secta Pancho Fierro

0
169

La presentación del libro se realizará este martes 04 de Julio a las 7:00 p.m. en la librería El Virrey ubicada en calle Bolognesi 510, Miraflores. Acompañarán al autor en dicho evento el escritor Diego Trelles Paz y la directora del Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Patricia Arévalo Majluf.

Un misterio que se encuentra oculto y un docente dispuesto a resolverlo, es la trama de la nueva novela del escritor peruano Miguel Sánchez Flores, “Secta Pancho Fierro”, publicada por Editorial Planeta. Dicha novela contará la historia de Manuel Fontana, un profesor que está dispuesto a develar el misterio que se esconde tras la obra del pintor peruano Pancho Fierro, sin saber que al adentrarse en esta investigación su propia vida correrá peligro.

En la novela, el personaje iniciará una investigación que pondrá en riesgo su propia vida sumergiéndolo en un viaje que lo llevará por distintos escenarios y latitudes, donde el amor, la pasión y la nostalgia serán los principales factores para descifrar una supuesta conspiración que domina el arte peruano.

Miguel Sánchez Flores nació en La Plata, Argentina, en 1979. Ha vivido en Chiclayo y actualmente reside en Lima. Ha estudiado Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Literatura en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es profesor en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha publicado el libro de cuentos Ciudades vencidas (2016). En dos ocasiones ha obtenido el segundo lugar en el concurso “El cuento de las 1.000 palabras”, de la revista Caretas, por sus obras: “El día que murió Kennedy” y “Despedida” (incluidos en Ciudades vencidas); y ha ganado el 8vo Premio de Novela Breve de la Cámara Peruana del Libro (por Secta Pancho Fierro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here