Pamela Rodríguez presentará “Desmadre”, una mirada sobre la maternidad y el amor

0
25

La artista y empresaria peruana Pamela Rodríguez acaba de publicar su primer libro, Desmadre, una narración que presenta una reflexión distinta, sincera y desenfadada, sobre la maternidad, la pareja, el amor, las diferentes formas de familia, la sexualidad y la relación con el propio cuerpo.

En el libro, Pamela cuenta su propia historia a través del personaje de Camila. Ella es una artista de limeña de treinta y tres años, divorciada y con una hija de ocho años, quien contacta con Juan por Tinder. Él es de La Coruña, como el padre de su hija. Ambos se darán a conocer el uno al otro sin filtros y a gran velocidad. Al poco de encontrarse en Lima, Camila y Juan descubrirán que van a ser padres (él por primera vez).

Desmadre es un relato lleno de humor y frescura que transita a lo largo de casi dos años, desde que Camila y Juan «hacen match» en Tinder, hasta que la hija que tienen juntos empieza a dar sus primeros pasos en una playa del Pacífico limeño.

El libro, publicado por Editorial Planeta, se presentará el próximo viernes 18 de octubre a las 7:00 p.m. en la librería El Virrey (Bolognesi 510, Miraflores). La autora estará acompañada de los escritores María Luisa del Río y Gustavo Rodríguez.

Pamela Rodríguez. Es una artista y empresaria peruana. Ha sido nominada dos veces a los Premios Grammy Latinos y ha lanzado varios discos, entre los que destacan ReconoceR (2011) y FFAA (2017). Ha participado en muchos conciertos de distintos formatos. Es la fundadora de la cadena de tiendas de productos biológicos La Sanahoria y una de las impulsoras de la marca de ropa infantil Wawaland. Ha estudiado y vivido largas temporadas en los Estados Unidos, Canadá, Venezuela y España (de donde son los padres de sus dos hijas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here