¿Peleas con tu pareja? Rosa María Cifuentes enseña cómo tener una relación sana

0
98

La reconocida coach y escritora, Rosa María Cifuentes, presenta en una conferencia de coach emocional, Jaque Mate al Amor (Planeta 2018), un libro que continua con la trilogía de libros de guía emocional en el que retrata los elementos que desatan y vuelven recurrentes las peleas de parejas.

Conflictos por ego, celos enfermizos, dinero, mal uso de redes sociales, deslealtad, patologías de salud mental sin tratamientos, entorno insano, desamor, diferencias culturales y religiosas, traumas no sanados, son algunos de las formas de perder el amor que Rosa María Cifuentes nos presenta en este libro.

Además, el libro incluye una guía acerca de los pasos que debe tener en cuenta una persona antes de dar inicio a una relación afectiva, así como explicaciones a fondo de los valores esenciales que una pareja debe asumir con convicción si desea amar realmente.

El libro aborda casos reales, y sin escatimar detalles importantes, los treinta tipos de razones por las cuales las parejas peleas y, peor aún, sabotean sus relaciones afectivas. “Considero que si los especialistas contribuimos a que las personas se miren y eduquen los elementos que son parte de los esencial, dentro de una relación afectiva saludable, veremos más parejas en paz y crecimiento”, sostiene la autora.

La conferencia de coach emocional “Jaque mate al amor” se realizará el viernes 24 de agosto de 7pm a 11pm, en Juan de Aliaga 425, Magdalena, edificio Prisma Business Tower, auditorio 103. El costo es de 100 soles (Incluye el libro “Jaque mate al amor” de cortesía, el cual además firmará).

Rosa María Cifuentes, magister en Periodismo y Coach Ontológico, Catedrática Universtaria en USMP y, actualmente, en ISIL. Ha sido asesora de comunicaciones en instituciones del Estado vinculadas a los rubros de educación, salud y cultura. Dirige la empresa Resurge con la que brinda asesorías de coach empresarial en el Perú y en países como Colombia, Chile, Bolivia y Uruguay. Como coach terapéutico realiza terapias para el manejo de emociones y el autoconocimiento. Es especialista en MianXiang (Lectura de Rostro Oriental), morfopsicología, comunicación no verbal y grafología. Fue jurado en el programa “Psíquicos” (2013), programa sobre fenómenos paranormales. Entre sus títulos publicados destacan Lesiones de amor, Destellos de Luna, Cómo aman ellos, Cómo aman ellas y 13 asesinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here