Polifonía Editora en la FIL Lima 2018. Libros infantiles en el stand 40

0
284
Gabriela Ibáñez, editora de Polifonía (Foto: Difusión)

Polifonía Editora (stand 40) tiene el agrado de invitarlos del 20 de julio al 5 de agosto a la 23ª Feria Internacional del Libro de Lima.Durante diecisiete días podrán encontrar nuestros títulos y una cuidadosa selección de reconocidas editoriales latinoamericanas dedicadas a la producción de libros ilustrados para niños. Celebramos nuestro noveno año con la reedición de El capitán de los cielos intermedios del querido artista Fito Espinosa, quien estará firmando libros en nuestro stand el sábado 4 de agosto a las 5:00 pm.

En nuestro continuo afán por explorar nuevos mundos junto a los lectores y difundir material de gran calidad, tanto artístico como literario, hemos invitado a dos editoriales nuevas que comparten nuestra visión, amor y cuidado por los libros infanto-juveniles. Desde Argentina llegan los libros de Ojoreja y desde Colombia arriba el sello Cataplum Libros. Con la presencia de Maria Fernanda Paz-Castillo (directora editorial) y Sara Bertrand (escritora), el 24 de julio a las 5:00 pm presentaremos Cuando los peces se fueron volando, la más reciente publicación de Cataplum Libros.    

Como todos los años contaremos con las novedades de Pequeño Editor (Argentina) y Amanuta (Chile).  El jueves 26 de julio a las 6:00 pm en el Teatrín La Casa de Cartón, Paloma Valdivia, reconocida ilustradora chilena, ofrecerá un taller de ilustración para niños a partir del libro Nosotros (Amanuta, 2017 / Premio Fundación Cuatro Gatos 2018).  Y Daniel Blanco (Chile) dictará el martes 24 de julio el taller Un diamante en el fondo de la tierra (Amanuta, 2015).

Contaremos también con los productos ilustrados de El mundo papel, Lici Ramírez, Shila Alvarado, Javier Ramos Cucho, entre otras novedades.

El fin de feria lo celebraremos con el gran concierto de Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla, quienes presentan la tercera edición del libro – disco escrito por Luigi Valdizán e ilustrado por Issa Watanabe. La cita es el domingo 5 de agosto a las 4:00 pm en el Auditorio Blanca Varela.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here