Polifonía organiza concierto de pre-venta de libro/disco para niños

0
65

La segunda entrega de este proyecto multidisciplinario, que empezó en 2014 con Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla, está encabezado por Luigi Valdizán y Jorge “Awelo” Miranda. En esta nueva aventura las ilustraciones han sido realizadas por la talentosa Natalí Sejuro.

Juanito está creciendo, preguntas y emociones nuevas lo embargan. Volverá a subirse en su bicicleta esta vez en busca de respuestas. En el camino se encontrará con personajes entrañables como los osos, las sirenas y pequeños roedores. Grandes y pequeños están invitados a este viaje musical y a recorrer los hermosos paisajes recreados a lado del mar.

El concierto se llevará a cabo el sábado 1 de julio en el Parque Reducto N° 2 al mediodía, gracias a la Municipalidad de Miraflores. Durante el evento podrán adquirir el primer título Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarilla, ilustraciones e inscribirse en la preventa del nuevo libro.

¿Cómo funciona la preventa?

  • Hasta el 22 de julio el libro-disco estará a solo S/45 (precio normal: S/65)
  • Podrán inscribirse durante el concierto en el Parque Reducto N° 2, en la próximas presentaciones (2 y 9 de julio en Domos Art) o escribirnos a contacto@polifoniaeditora.com
  • Los inscritos podrán cancelar y retirar su ejemplar en el stand de Polifonía Editora en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017 desde el 23 de julio al 6 de agosto.
  • En caso no puedan asistir a la Fil-Lima, coordinaremos con cada uno el envío a domicilio (solo en Lima Metropolitana sin recargos).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here