3 A la Sombra de la Nostalgia: La Felicidad Eclipsada por el Caos

Leer online 3 A la Sombra de la Nostalgia: La Felicidad Eclipsada por el Caos


Actualmente 3 A la Sombra de la Nostalgia: La Felicidad Eclipsada por el Caos es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar 3 A la Sombra de la Nostalgia: La Felicidad Eclipsada por el Caos, 3 A la Sombra de la Nostalgia: La Felicidad Eclipsada por el Caos pdf, 3 A la Sombra de la Nostalgia: La Felicidad Eclipsada por el Caos epub o 3 A la Sombra de la Nostalgia: La Felicidad Eclipsada por el Caos gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de 3 A la Sombra de la Nostalgia: La Felicidad Eclipsada por el Caos

3 A la sombra de la nostalgia es una novela basada en hechos reales, escrita por Martha Lucero Otálvaro Méndez, la autora lleva al lector a encontrarse inmerso en relatos cotidianos llenos de amor en donde de un momento a otro la vida cambia y puede observarse como la felicidad es eclipsada por el caos, lo cual le puede suceder a cualquier persona y sencillamente a gente como uno.
Esta historia se desarrolla entre los años de 1985 y el 2011 en Colombia un país de América del sur, el cual tras 50 años de lucha interna no logra encontrar la paz y especialmente en esta época es convulsionado por atentados terroristas, carros bomba, genocidio de civiles y fuerza pública; en un accionar casi a diario de la guerrilla y otros grupos del narcotráfico. La dramática influencia de estos acontecimientos externos a ellos, definen las etapas en la que los protagonistas navegan entre el cielo y el infierno.
Danilo, Juana y Junase son una familia conformada por una joven pareja de profesionales y su pequeño hijo, que dentro de esta mágica aventura hicieron del ser felices un estilo de vida, sintiendo que el paraíso existe y es terrenal, la fuerza del amor, el respeto y la valoración del uno por el otro los unió pero a pesar de lo que ellos hubiesen querido los avatares del destino les quitó y resolvió los problemas a su manera.
Es una historia sobre la emigración hacia los estados Unidos, de un secuestro, de la muerte, de los miedos , de las enfermedades mentales; donde se concluye que el sufrimiento y el vivir el día a día en un infierno es un estado mental opcional frente a la realidad cruel del dolor; los protagonistas reconocieron la magia de vivir ya fuera en medio de la armonía o del caos y a la sombra de la nostalgia surgieron resilientes para seguir cada uno el camino marcado por el destino.

ASIN‏:‎B09J7CNWY7
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎992 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎58 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ