Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Transiciones)

Leer online Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Transiciones)


Actualmente Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Transiciones) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Transiciones), Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Transiciones) pdf, Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Transiciones) epub o Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Transiciones) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Antifrágil: Las cosas que se benefician del desorden (Transiciones)

En El cisne negro, Taleb planteó un problema (el de las repercusiones que causan las cosas que nadie puede prever…) y en Antifrágil nos ofrece una solución definitiva: cómo obtener beneficios del desorden y el caos, al tiempo que nos protegemos de las fragilidades y de los acontecimientos adversos. Lo que Taleb denomina "lo antifrágil" va más allá de lo robusto, puesto que se beneficia de los shocks, las incertidumbres y del estrés, del mismo modo que los huesos humanos se robustecen cuando están sometidos al estrés y a la tensión. Lo "antifrágil" necesita el desorden para sobrevivir y florecer.  

Taleb se centra en la incertidumbre como algo deseable, incluso necesario, y propone que las cosas se construyan de una forma antifrágil. Lo antifrágil es inmune a los errores de predicción.

 Sumamente ambicioso y multidisciplinario, nos ofrece un programa sobre cómo comportarnos –y prosperar- en un mundo que no comprendemos, y que es demasiado incierto como para que intentemos comprenderlo y predecirlo. El mensaje de Taleb, documentado e ingenioso, es revolucionario: Lo que no es antifrágil perecerá con toda seguridad.

ASIN‏:‎B0893NGZXW
Editorial‏:‎Ediciones Paidós (23 junio 2020)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1859 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎859 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ