Apóstol para las naciones: La vida y los tiempos de Pablo de Tarso

Leer online Apóstol para las naciones: La vida y los tiempos de Pablo de Tarso


Actualmente Apóstol para las naciones: La vida y los tiempos de Pablo de Tarso es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Apóstol para las naciones: La vida y los tiempos de Pablo de Tarso, Apóstol para las naciones: La vida y los tiempos de Pablo de Tarso pdf, Apóstol para las naciones: La vida y los tiempos de Pablo de Tarso epub o Apóstol para las naciones: La vida y los tiempos de Pablo de Tarso gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Apóstol para las naciones: La vida y los tiempos de Pablo de Tarso

Pablo es el autor más prolífero de la Biblia. Escribió 13 piezas literarias propias y fue el apóstol que visitó más países como misionero y plantador de iglesias. En esta biografía, el reconocido autor Cesar Vidal, ofrece un enfoque histórico de la vida y ministerio de Pablo, incluyendo la profundidad de su mente teológica, que transformó a su propia generación y a muchas por venir incluso hasta la fecha.

Paul is the most prolific author of the Bible, writing 13 literary pieces of his own. He was also the apostle that visited most countries as a missionary and church planter. In this biography, renowned author Cesar Vidal offers a historical approach to his life and ministry, including his deep theological mind that transformed his own generation and the ones to come for many centuries even to date.

 

ASIN‏:‎B08VNCJ6J7
Editorial‏:‎B&H Español (1 febrero 2021)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1289 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎306 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ