APRENDIZ POR CASUALIDAD de Vikas Swarup

APRENDIZ POR CASUALIDAD PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: APRENDIZ POR CASUALIDAD de Vikas Swarup. Esta publicación realizada por editorial SUMA DE LETRAS es considerada una de las mejores del año 2014. Por lo tanto, los invitamos a descargar APRENDIZ POR CASUALIDAD para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer APRENDIZ POR CASUALIDAD.

APRENDIZ POR CASUALIDAD de Vikas Swarup

APRENDIZ POR CASUALIDAD Resumen

A la salida de un templo hindú, la joven Sapna Sinha, una eficaz vendedora de productos electrónicos, se encuentra de forma inesperada con un hombre que dice ser Vinay Mohan Acharya, un rico empresario de Nueva Delhi quien le propone ser la directora general de su empresa si consigue superar siete pruebas. A pesar de la aversión que le provoca la insistencia del hombre para que acepte, la necesidad de obtener dinero para pagar el alquiler de la casa donde vive con su madre y su hermana la llevará a firmar el contrato que Archarya le propone sin poder saber con antelación en qué consistirán cada una de las pruebas. Según el empresario éstas se las irá mostrando la misma vida, Sapna solo tendrá que poner en funcionamiento su inteligencia, su carácter y sus habilidades.
Con esta historia del todo inverosímil, el autor muestra algunas de las deficiencias sociales y económicas de la India intentando llamar la atención de las conciencias dando a cada capítulo un contenido moralizante. A través de las pruebas realizadas por la protagonista se perfila la imagen de quien se esfuerza por salir siempre adelante a pesar de las dificultades y los reveses de la vida. Conocer los atributos de liderazgo, integridad, valentía, premonición, inventiva y decisión, y saber usarlos correctamente, será imprescindible para una vida lograda. La habilidad para gestionar el fracaso servirá de base para alcanzar la sabiduría.
La historia que resulta poco creíble tiene momentos de tensión que logran captar la atención del lector. Como resultado es una novela entretenida que no deja de ser un apoyo aceptable para los valores que el autor pretende trasmitir y que son el objetivo principal de toda la trama.

Formatos disponibles: APRENDIZ POR CASUALIDAD PDF, APRENDIZ POR CASUALIDAD ePub, APRENDIZ POR CASUALIDAD MOBI, APRENDIZ POR CASUALIDAD kindle.

Información sobre APRENDIZ POR CASUALIDAD

Búsquedas relacionadas: descargar APRENDIZ POR CASUALIDAD, APRENDIZ POR CASUALIDAD sin registro, APRENDIZ POR CASUALIDAD completo, APRENDIZ POR CASUALIDAD mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ