Ayuno Profundo 3.0: Claves prácticas de restauración metabólica y nutrición celular

Leer online Ayuno Profundo 3.0: Claves prácticas de restauración metabólica y nutrición celular


Actualmente Ayuno Profundo 3.0: Claves prácticas de restauración metabólica y nutrición celular es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Ayuno Profundo 3.0: Claves prácticas de restauración metabólica y nutrición celular, Ayuno Profundo 3.0: Claves prácticas de restauración metabólica y nutrición celular pdf, Ayuno Profundo 3.0: Claves prácticas de restauración metabólica y nutrición celular epub o Ayuno Profundo 3.0: Claves prácticas de restauración metabólica y nutrición celular gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Ayuno Profundo 3.0: Claves prácticas de restauración metabólica y nutrición celular

Con más de 452 páginas, y más de 900 referencias bibliográficas, el presente texto es un tratado científico-práctico sobre la hambruna terapéutica. Específicamente, lapsos controlados de total inedia (periodos de inanición voluntaria diseñados para restaurar al organismo a nivel celular), seguidos de nutrición específica.

La nutrición celular, en definitiva, es la clave de todo. Es necesaria, sin embargo, una distinción semántica fundamental: Definimos aquí como ayuno profundo la cantidad suficiente de inanición como para agotar las reservas de glucógeno hepático y muscular, inducir la beta-oxidación de los ácidos grasos de reserva (los michelines o grasa visceral) e iniciar la autofagia regenerativa.

Para los propósitos de este libro, todas las formas sub-totales de restricción calórica (si bien tienen un grado bien establecido de utilidad) se consideran más bien como Alimentación en Periodos Restringidos (TRE) o alimentación intermitente.

No es para perder peso rápido (aunque sí podría perdérselo) sino para optimizar la salud gracias a la restauración metabólica. El libro está pues orientado hacia la longevidad saludable. Es en definitiva, un manual de operaciones para seres humanos responsables, con la resolución de tomar las riendas de su salud física y psíquica. Irónicamente, gastamos fortunas tratando de administrar la miseria fisiológica en que nos colocamos a nosotros mismos. Es contradictorio vivir glotonamente una vida sedentaria y luego pasar el último tercio de la vida en estado deplorable, con discapacidad fisiológica e intelectual.

En el área de la antropología médica y nutricional, mi experiencia proviene directamente de investigaciones de terreno con los pueblos del Ártico (ver imágenes en las páginas siguientes), tanto como de experimentación básica en anfibios (Ambistoma mexicanum) y roedores (Cavia porcellus). Más allá de esto, nuestra experiencia personal y profesional con la restricción calórica en humanos está además validada por un inmenso cuerpo de conocimientos disponibles en la literatura científica contemporánea. ¡Comencemos!

ASIN‏:‎B0968P4D1D
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎43971 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎374 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ