Berta Isla

Leer online Berta Isla


Actualmente Berta Isla es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Berta Isla, Berta Isla pdf, Berta Isla epub o Berta Isla gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Berta Isla

Premio de la Crítica – Premio Dulce Chacón de Narrativa Española – Premio Lettura 2018 de Il Corriere della Sera (Italia)

Mejor libro del año según Babelia (El País).

Seleccionado entre los mejores libros del año en ABC Cultural y La Vanguardia y recomendado por El Periódico y La Razón.

Un día cualquiera, «un día estúpido», condicionará el resto de su existencia.
Berta Isla es la envolvente y apasionante historia de una espera.

«Durante un tiempo no estuvo segura de si su marido era su marido. A veces creía que sí, a veces creía que no, y a veces decidía no creer nada y seguir viviendo su vida con él, o con aquel hombre semejante a él, mayor que él. Pero también ella se había hecho mayor por su cuenta, en su ausencia, era muy joven cuando se casó. »

Muy jóvenes se conocieron Berta Isla y Tomás Nevinson en Madrid, y muy pronta fue su determinación de pasar la vida juntos, sin sospechar que los aguardaba una convivencia intermitente y después una desaparición. Tomás, medio español y medio inglés, es un superdotado para las lenguas y los acentos, y eso hace que, durante sus estudios en Oxford, la Corona ponga sus ojos en él. Un día cualquiera, «un día estúpido» que se podría haber ahorrado, condicionará el resto de su existencia, así como la de su mujer.

Berta Isla es la envolvente y apasionante historia de una espera y de una evolución, la de su protagonista. También de la fragilidad y la tenacidad de una relación amorosa condenada al secreto y a la ocultación, al fingimiento y a la conjetura, y en última instancia al resentimiento mezclado con la lealtad.

O, como dice una cita de Dickens hacia el final del libro, es la muestra de que «cada corazón palpitante es un secreto para el corazón máspróximo, el que dormita y late a su lado». Y es también la historia de quienes quieren parar desgracias e intervenir en el universo, para acabar encontrándose desterrados de él.

Reseñas:
«Una novela maravillosa. […] Berta Isla recuerda por qué la ficción, en manos de sus mejores practicantes, sigue siendo la única forma de conocernos cabalmente.»
Juan Gabriel Vásquez, Babelia

«Marías ha dado una extraordinaria vuelta de tuerca a su propia obra, alcanzando una precisión, y emoción, y misterio, como hoy uno no encuentra en buena parte de sus contemporáneos. Soberbia.»
Fernando R. Lafuente, ABC Cultural

«Marías ha forjado una obra maestra […]. La gran literatura vuelve a estar escrita en español, para privilegio nuestro.»
José María Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

«Creo que Berta Isla es una de las mejores -quizá la mejor- novelas de Marías. […] Admiro su capacidad para ahondar en lo más recóndito del ser humano.»
Julia Navarro, ABC Cultural

«Berta Isla es una de las más complejas y atrevidas novelas del autor y, sin duda, la más inquietante y desolada.»
José-Carlos Mainer, Babelia

«La autenticidad, sumada al talento narrativo, es una de las grandes virtudes de Marías. Berta Isla es un magnífico ejemplo.»
J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia

«Lo que cabe en Berta Isla somos nosotros. Aquello que nos impulsa y que nos duele. Lo que no sabemos, pero sospechamos.»
Antonio Lucas, El Mundo

«De nuevo Javier Marías ha fraguado una novela excepcional. Como instalado en una altísima cota de calidad literaria, el talento del escritor no desfallece ni se conforma con los caminos ya explorados.»
Domingo Ródenas, El Periódico


Más información del producto

TOMAS NEVINSONTOMAS NEVINSON

cubiertacubierta

JAVIER MARIASJAVIER MARIAS

Javier Marías (Madrid, 1951)

Autor de quince novelas, entre ellas El hombre sentimental (Premio Ennio Flaiano), Todas las almas (Premio Ciudad de Barcelona) o Corazón tan blanco (Premio de la Crítica, IMPAC Dublin Literary Award, Prix l’Oeil et la Lettre). Fue profesor en la Universidad de Oxford y en la Complutense de Madrid. Sus obras se han publicado en 46 lenguas y en 59 países, con casi nueve millones de ejemplares vendidos. Es miembro de la Real Academia Española.

Tras la aclamada Berta Isla, llega la nueva y esperada novela de Javier Marías.

Una intriga absorbente sobre quienes nunca olvidan.

Dos hombres, uno en la ficción y otro en la realidad, tuvieron la oportunidad de matar a Hitler antes de que éste desencadenara la Segunda Guerra Mundial. A partir de este hecho, Javier Marías explora el envés del «No matarás». Si esos hombres quizá debieron disparar contra el Führer, ¿cabe la posibilidad de hacerlo contra alguien más? Como dice el narrador de Tomás Nevinson, «ya se ve que matar no es tan extremo ni tan difícil e injusto si se sabe a quién».

berta isla1berta isla1

Un día cualquiera, «un día estúpido», condicionará el resto de su existencia. Berta Isla es la envolvente y apasionante historia de una espera.

Mejor libro del año según Babelia (El País).

Muy jóvenes se conocieron Berta Isla y Tomás Nevinson en Madrid, y muy pronta fue su determinación de pasar la vida juntos, sin sospechar que los aguardaba una convivencia intermitente y después una desaparición. Tomás, medio español y medio inglés, es un superdotado para las lenguas y los acentos, y eso hace que, durante sus estudios en Oxford, la Corona ponga sus ojos en él. Un día cualquiera, «un día estúpido» que se podría haber ahorrado, condicionará el resto de su existencia, así como la de su mujer.

critica1

critica1

critica 2

critica 2

critica 3

critica 3

ASIN‏:‎B073VYK7XN
Editorial‏:‎ALFAGUARA (5 septiembre 2017)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1187 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎362 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ