CASI AMOR de Ugo Cornia

CASI AMOR PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: CASI AMOR de Ugo Cornia. Esta publicación realizada por editorial PERIFÉRICA es considerada una de las mejores del año 2012. Por lo tanto, los invitamos a descargar CASI AMOR para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer CASI AMOR.

CASI AMOR de Ugo Cornia

CASI AMOR Resumen

Su autor cuenta su trayectoria existencial en torno a la década de los ochenta y noventa en el ámbito geográfico de ciudades italianas como Módena, Ferrara, etc. Además de una evocación de vivencias su argumento se centra en el relato de una aventura amorosa, enamoramiento que analiza desde diversos ángulos, siendo muy descriptivo en el retrato psicológico de esta relación sentimental. El tema del tiempo es el telón de fondo que subyace bajo la trama y sirve para desplegar una reflexión ininterrumpida a lo largo de estas páginas.
La construcción de esta novela romántica no es convencional sino que parte del original punto de vista del protagonista-narrador, un personaje que entra y sale de la escena, alternando los hechos con sus pensamientos y emociones. El tratamiento narrativo también alterna el realismo con elementos mágicos. Cornia escribe atento a los pequeños detalles y ofrece imágenes y sentimientos con estilo fresco, a veces melancólico, casi siempre humorístico y no exento de profundidad. Todo impregnado de una alegría de vivir muy italiana. Se incluye algún apunte erótico y una extensa referencia a la menstruación que resulta innecesaria.
Ugo Cornia (Módena, 1965) es uno de los escritores italianos mas prestigiosos de su generación cuya obra ha sido merecedora de diversos premios.

Formatos disponibles: CASI AMOR PDF, CASI AMOR ePub, CASI AMOR MOBI, CASI AMOR kindle.

Información sobre CASI AMOR

Búsquedas relacionadas: descargar CASI AMOR, CASI AMOR sin registro, CASI AMOR completo, CASI AMOR mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ