Castillo de Ilusiones: Algo parecido al amor (Amores inesperados nº 4)

Leer online Castillo de Ilusiones: Algo parecido al amor (Amores inesperados nº 4)


Actualmente Castillo de Ilusiones: Algo parecido al amor (Amores inesperados nº 4) es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Castillo de Ilusiones: Algo parecido al amor (Amores inesperados nº 4), Castillo de Ilusiones: Algo parecido al amor (Amores inesperados nº 4) pdf, Castillo de Ilusiones: Algo parecido al amor (Amores inesperados nº 4) epub o Castillo de Ilusiones: Algo parecido al amor (Amores inesperados nº 4) gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Castillo de Ilusiones: Algo parecido al amor (Amores inesperados nº 4)

Lady Charlotte, única hija de los condes de Warwick, tenía dos defectos que se esforzaba mucho por ocultar. Era demasiado perspicaz para el gusto de su padre y demasiado temeraria para el de su madre. Tras un incidente en su primera temporada, decidió que un poco menos de temeridad y un poco más de torpeza no le harían ningún mal. Sin embargo, su falsa ineptitud pronto le demostró lo equivocada que estaba.
Lord Phillip, conde de Strathmore y Kinghorne, solo pedía dos cosas en una esposa: debía ser de buena familia y… tonta, muy tonta, entre más tonta mejor. Y lady Charlotte era la candidata ideal. No obstante, pronto aprendería, de la manera más amarga, que las apariencias engañaban y que nunca, jamás, debía subestimar la inteligencia de una mujer.

Primer libro de la bilogía "Castillo de Ilusiones".

ASIN‏:‎B094HC2MPP
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎816 KB
Uso simultáneo de dispositivos‏:‎Sin límite
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎222 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ