CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO de Victoria Álvarez

CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO de Victoria Álvarez. Esta publicación realizada por editorial LUMEN es considerada una de las mejores del año 2015. Por lo tanto, los invitamos a descargar CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO.

CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO de Victoria Álvarez

CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO Resumen

Contra la fuerza del vientoes unanovela de fantasmasdeVictoria Alvárezambientada en los alrededores de Nueva Orleans, a orillas del Mississippi. La acción, fechada en 1905, se centra en un velero hundido en ese lugar, cuando transportaba armas para el ejército Confederado durante la Guerra de Secesión (1861-1865) Protagonizan el relato Alexander, Verónica, Oliver y Lionel, miembros del equipo editorial de la revista ”Dreaming Spires” dedicada al estudio de los fenómenos paranormales. Los cuatro se trasladan al punto del naufragio para escribir una crónica acerca de las misteriosas apariciones de los tripulantes del navío, que murieron ahogados en el naufragio.
La obra, cuyos personajes son los mismos que intervienen en otra novela anterior de la autora, titulada “Tu nombre después de la lluvia”, narra una historia compleja, donde se mezclan asuntos amorosos y ritos de magia negra relacionados con el vudú practicados por los antiguos esclavos de las plantaciones de la zona. Concebida según los esquemas propios del “bestseller”, la trama se desarrolla en varias líneas argumentales paralelas que confluyen en un desenlace al que se llega a través de episodios truculentos, de terror, situaciones melodramáticas y escenas eróticas no muy numerosas ni extensas. El estilo, sencillo, fluido y con predominio del diálogo, resulta ameno y logra su propósito de atraer al público poco exigente en cuanto a calidad literaria se refiere. La inverosimilitud de los episodios narrados no impide que la lectura resulte en principio entretenida aunque luego pierda interés debido a reiteraciones frecuentes y al excesivo número de páginas que se dedican a escenas irrelevantes. La importancia que en el encadenamiento de las secuencias argumentales cobran las sesiones de adivinación y de magia, no pasan de ser un recurso propio de un relato de terror pero aun así su lectura puede impresionar o confundir a personas poco formadas.

Formatos disponibles: CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO PDF, CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO ePub, CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO MOBI, CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO kindle.

Información sobre CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO

Búsquedas relacionadas: descargar CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO, CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO sin registro, CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO completo, CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ