Conversación en La Catedral

Leer online Conversación en La Catedral


Actualmente Conversación en La Catedral es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar Conversación en La Catedral, Conversación en La Catedral pdf, Conversación en La Catedral epub o Conversación en La Catedral gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de Conversación en La Catedral

Conversación en La Catedral es algo más que un hito en el derrotero literario del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa: es un punto de referencia insoslayable, un dato fijo en la historia de la literatura actual.

Zavalita y el zambo Ambrosio conversan en La Catedral. Estamos en Perú, durante el «ochenio» dictatorial del general Manuel A. Odría. Unas cuantas cervezas y un río de palabras en libertad para responder a la palabra amordazada por la dictadura.

Conversación en La Catedral (1969) no es, sin embargo, una novela histórica. Sus personajes, las historias que éstos cuentan, los fragmentos que van encajando, conforman la descripción minuciosa de un envilecimiento colectivo, el repaso de todos los caminos que hacen desembocar a un pueblo entero en la frustración.

Conversación en La Catedral es una cruda radiografía del envilecimiento y la frustración de la sociedad peruana bajo la presión de un poder dictatorial.

«Si tuviera que salvar del fuego una sola de las [novelas] que he escrito, salvaría ésta.»
Mario Vargas Llosa

Reseña:
«Absolutamente vital en estos días de encierro y reflexión.»
Boris Izaguirre, ABC ("30 libros para una cuarentena")

ASIN‏:‎B00F2OEPKU
Editorial‏:‎ALFAGUARA (12 septiembre 2013)
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎2410 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎624 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ