CREEPY. ESCALOFRÍO de Yutaka Maekawa

CREEPY. ESCALOFRÍO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: CREEPY. ESCALOFRÍO de Yutaka Maekawa. Esta publicación realizada por editorial QUATERNI es considerada una de las mejores del año 2016. Por lo tanto, los invitamos a descargar CREEPY. ESCALOFRÍO para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer CREEPY. ESCALOFRÍO.

CREEPY. ESCALOFRÍO de Yutaka Maekawa

CREEPY. ESCALOFRÍO Resumen

Japón, en pleno siglo XXI sus habitantes, gracias a los teléfonos móviles e Internet, tienen infi nitas posibilidades de relacionarse entre sí. Y sin embargo, paradójicamente, las nuevas tecnologías han dado lugar a una sociedad superfi cial donde las relaciones humanas y los lazos familiares son casi inexistentes.

Esto lo sabe bien Takakura, psicólogo criminalístico que imparte clase en la universidad y vive plácidamente con su esposa en una casa unifamiliar de un barrio residencial y tranquilo de Tōkyō.

Un día recibe una llamada de Nogami, un antiguo compañero del colegio que ahora es inspector de policía. Este le solicita su ayuda para tratar de arrojar luz sobre un caso antiguo que está a punto de prescribir sin haber sido resuelto. Quiere que evalúe el nuevo testimonio de una joven cuyos padres y hermano desaparecieron sin dejar rastro.

A partir de ese momento la vida de Takakura sufrirá un vuelco radical y en su entorno comenzarán a suceder una serie de extraños acontecimientos…

¿Qué ocurre cuando nadie a tu alrededor es quien dice ser?

Creepy. No confíes en nadie.

Formatos disponibles: CREEPY. ESCALOFRÍO PDF, CREEPY. ESCALOFRÍO ePub, CREEPY. ESCALOFRÍO MOBI, CREEPY. ESCALOFRÍO kindle.

Información sobre CREEPY. ESCALOFRÍO

Búsquedas relacionadas: descargar CREEPY. ESCALOFRÍO, CREEPY. ESCALOFRÍO sin registro, CREEPY. ESCALOFRÍO completo, CREEPY. ESCALOFRÍO mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ