De la mano de Dios: Mi Peniel

Leer online De la mano de Dios: Mi Peniel


Actualmente De la mano de Dios: Mi Peniel es uno de los libros más buscados por los lectores. Ahora bien, el problema es que la mayoría de los usuarios ha buscado descargar De la mano de Dios: Mi Peniel, De la mano de Dios: Mi Peniel pdf, De la mano de Dios: Mi Peniel epub o De la mano de Dios: Mi Peniel gratis, pero lamentablemente esto NO ES POSIBLE.

[ad_1]

Acceder al Libro

Reseña de De la mano de Dios: Mi Peniel

De la mano de DIOS fue la manera en la que Dios nos guió a mi hijo adolescente y a mí hace dos años a las habitaciones y pasillos de un hospital en la ciudad de México.Fue en medio de la aflicción donde encontré "Mi Peniel" ,(rostro de Dios) o cara a cara con Dios.Génesis 32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peniel; porque dijo: Ví a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
Mi Peniel fue el hospital, el lugar que Dios escogió para prepararme en una batalla de la fe, aprendí a caminar de la mano de Dios cada día a través de la lectura de la palabra de Dios y de la oración, desde que salimos de casa mi mente se enfocó en buscar a Dios y fui guiada a confiar en que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, esto es a los que conforme a su propósito son llamados. Fue Dios quien puso el deseo en mi corazón de compartir mi testimonio de lo que es glorificar a Dios en medio de las pruebas.Dios preparó mi historia para compartirla al mundo en este tiempo, cuando mas estamos necesitados de volvernos a Dios, debemos tomarnos fuertemente de su mano para que podamos vivir confiados en que no hay problema, ni enfermedad que estén fuera del propósito de Dios para nuestras vidas, y que todos debemos estar preparados para ese encuentro personal con Dios en el que podrán decir como ahora lo digo yo:"No sabía cuan grande era mi fe, hasta que fui probada".
Mi hijo se encontraba de vacaciones y de manera repentina despertó ese día, 24 de julio del 2019 con un fuerte dolor a nivel de la ingle izquierda, inicialmente pensé que se trataba de una hernia inguinal, por la manera en que se quejaba del fuerte dolor, le dije que lo llevaría a emergencias, acabábamos de despertar y aun estábamos en pijamas ,así que nos cambiamos lo mas rápidamente que pudimos. Así fue como aquella mañana en la que nosotros teníamos planes de ir al cine, se convirtieron en los planes que Dios tenía para nosotros.
Fuimos tomados "De la mano de Dios" para ser probados en la fe, para aprender lo que en mi vida de creyente lo sabía en teoría, ahora Dios me estaba guiando a experimentarlo de una manera real.
Desde que salimos de casa, Dios me guió a poner mi confianza en un versículo que no es la primera vez que El Señor me ayudaba a poner mi mirada en lo que dice: Y sabemos que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, esto es a los que conforme a su propósito son llamados.(Romanos 8:28). Creí desde muy dentro de mi corazón en Su Palabra, que si Dios me estaba diciendo que todas las cosas, esto incluía la enfermedad de mi hijo, y así fue como día a día Dios me guiaba a buscarle en constante oración que de manera milagrosa Dios me fortalecía porque dormía muy pocas horas. Dios dispuso a numerosas personas para que oraran por la sanidad y salvación de mi hijo. Dios me guió a compartir lo que cada día íbamos viviendo y de esta manera la fe de ellos crecía, fue maravillosa la manera en la que Dios me iba guiando para tener una dependencia total en El. Deseo que a través de este libro puedan ser guiados a anhelar tener una relación íntima con Dios, que puedan disfrutar del propósito para el que todos fuimos creados, que es vivir en comunión con Dios.

ASIN‏:‎B09JBRYTK8
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎608 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla‏:‎Compatibles
Tipografía mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Longitud de impresión‏:‎59 páginas

Obtener tu Libro

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ