DOMINA TU VOLUNTAD de Victoria Cadarso

DOMINA TU VOLUNTAD PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: DOMINA TU VOLUNTAD de Victoria Cadarso. Esta publicación realizada por editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS es considerada una de las mejores del año 2016. Por lo tanto, los invitamos a descargar DOMINA TU VOLUNTAD para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer DOMINA TU VOLUNTAD.

DOMINA TU VOLUNTAD de Victoria Cadarso

DOMINA TU VOLUNTAD Resumen

Este nuevo libro quiere ayudarte a tomar conciencia de los factores que intervienen en los procesos de cambio. Para lograr llevar a cabo los cambios que deseas en tu vida sin autosabotearte, con verdadera fuerza de voluntad, has de tener en cuenta diversos factores:

– Cómo alinear tu energía para que esté disponible
– Qué hacer para que tus emociones de supervivencia -miedo, enfado, tristeza- permitan que surjan las emociones creativas: amor, comprensión, empatía, agradecimiento…
– Cuáles son las creencias limitantes que te impiden conseguir tus deseos.
– Qué papel juegan los tres cerebros (neocórtex, límbico y reptiliano) y cómo han de funcionar coordinadamente para que puedas sentirte integrado y coherente.

Domina tu voluntad se apoya en los avances de la neurociencia para asegurarte un exitoso proceso de cambio regulando el estrés que es incompatible con la fuerza de voluntad. Con reflexiones y ejercicios prácticos que te enseñarán a enfocar tus autosabotajes y a distinguir las oportunidades, podrás entrenar tu cerebro y tu voluntad como si de un músculo se tratara, y de esta manera alcanzar tus sueños y tu plenitud.

Formatos disponibles: DOMINA TU VOLUNTAD PDF, DOMINA TU VOLUNTAD ePub, DOMINA TU VOLUNTAD MOBI, DOMINA TU VOLUNTAD kindle.

Información sobre DOMINA TU VOLUNTAD

Búsquedas relacionadas: descargar DOMINA TU VOLUNTAD, DOMINA TU VOLUNTAD sin registro, DOMINA TU VOLUNTAD completo, DOMINA TU VOLUNTAD mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ