DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA de Vic James

DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA de Vic James. Esta publicación realizada por editorial LA GALERA es considerada una de las mejores del año 2017. Por lo tanto, los invitamos a descargar DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA.

DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA de Vic James

DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA Resumen

Primera entrega de una serie distópica ambientada en una Gran Bretaña alternativa, cuya acción sucede en un tiempo indeterminado. El eje narrativo se articula en torno a una sociedad dividida en dos clases diferenciadas: los llamados Diestros, dotados de poderes extraordinarios y gobernantes de la nación, y los Ordinarios, gente corriente que para adquirir los derechos plenos de ciudadanía deben someterse a un periodo de esclavitud de diez años, durante los cuales son despojados de su condición de persona. En este contexto, tres hermanos y sus padres empiezan a trabajar con la familia más poderosa del país, donde la primera sorpresa es separarlos y enviar al hijo de diecisiete años, Luke, a una horrible ciudad de esclavos. Narrada desde distintos puntos de vista, en la trama se alterna lo que sucede en la gran mansión de los gobernantes con la dura situación de Luke en un lugar contaminado y miserable, de difícil supervivencia. De lectura absorbente y densa, buena parte del libro se detiene en describir con detalle los entresijos de la injusta situación política, en la que desde el comienzo se va percibiendo la crueldad de los seres monstruosos que se ocultan detrás de un perfil noble y refinado, capaces de ejercer una extraña magia manipuladora de la mente, además de infligir torturas y dolor físico extremo. Miedo, terror y brutalidad son el telón de fondo de esta original novela en la que abundan escenas explícitas de violencia y otras de humillaciones tan extremas que resultan perturbadoras y pueden herir la sensibilidad de los más jóvenes.

Formatos disponibles: DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA PDF, DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA ePub, DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA MOBI, DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA kindle.

Información sobre DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA

Búsquedas relacionadas: descargar DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA, DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA sin registro, DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA completo, DONES OSCUROS 1. LA JAULA DORADA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ