EL ARPA DE HIERBA de Truman Capote

EL ARPA DE HIERBA PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: EL ARPA DE HIERBA de Truman Capote. Esta publicación realizada por editorial ANAGRAMA es considerada una de las mejores del año 2003. Por lo tanto, los invitamos a descargar EL ARPA DE HIERBA para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer EL ARPA DE HIERBA.

EL ARPA DE HIERBA de Truman Capote

EL ARPA DE HIERBA Resumen

La novela, escrita en 1951, es una divertida fantasía de niños y viejos que se han quedado o han vuelto a la infancia, y desde aquí elevan su ingeniosa e inofensiva protesta contra el mundo adulto. La obra pertenece al primer periodo del autor -Nueva Orleans, 1924-Los Ángeles, 1984-, en el que la tendencia sudista no había dado aún paso a sus decorados neoyorkinos.
El relato, en primera persona, capta inmediatamente el interés del lector, introduciéndole en un mundo lleno de encanto y espontaneidad donde los personajes se mueven con la libertad natural e ingenua soltura propias de la descomplicada mentalidad infantil. El estilo, desenvuelto, expresivo y lírico, manifiesta la maestría narrativa del autor, que con humor crítico y habilidad habla de los grandes temas humanos -el amor, la libertad, la comunicación, etc.indirectamente, por medio de la sencillez de sus personajes. Las descripciones coloristas, de gran belleza plástica, el humor, la riqueza léxica y la agudeza psicológica hacen posible una gran precisión dentro del reflejo de la realidad. El autor no se resiste al atractivo de sus personajes y los pinta con ternura y simpatía, viejos-niños que cuentan sencillamente sus aspiraciones más hondas en la copa de un árbol y que reniegan de la industrialización o de la ley que coarta su libertad inofensiva. Hay alguna alusión erótica que no es descriptiva.

Formatos disponibles: EL ARPA DE HIERBA PDF, EL ARPA DE HIERBA ePub, EL ARPA DE HIERBA MOBI, EL ARPA DE HIERBA kindle.

Información sobre EL ARPA DE HIERBA

Búsquedas relacionadas: descargar EL ARPA DE HIERBA, EL ARPA DE HIERBA sin registro, EL ARPA DE HIERBA completo, EL ARPA DE HIERBA mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ