EL CIELO LO CAMBIA TODO de Todd Burpo

EL CIELO LO CAMBIA TODO PDF

En esta ocasión vamos a compartirles un excelente libro: EL CIELO LO CAMBIA TODO de Todd Burpo. Esta publicación realizada por editorial PLANETA es considerada una de las mejores del año 2013. Por lo tanto, los invitamos a descargar EL CIELO LO CAMBIA TODO para que puedan leerlo sin problemas. A continuación les dejamos una buena opción para leer EL CIELO LO CAMBIA TODO.

EL CIELO LO CAMBIA TODO de Todd Burpo

EL CIELO LO CAMBIA TODO Resumen

El libro es la continuación del best seller «El cielo es real» que cuenta como Colton, un niño de cuatro años, tras enfermar gravemente, vio el cielo. Este hecho marcó profundamente a sus padres, un pastor protestante y su esposa. Ahora retoman el tema y escriben sobre el cielo a partir de las descripciones que les dio su hijo y experiencias propias y ajenas. En estas páginas narran sucesos y anécdotas a través de los que abordan el dolor, la enfermedad, diversos problemas, incidentes domésticos e incluso dudas de fe, siempre desde una visión transcendente.
Sus autores escriben con sencillez, amenidad y estilo divulgativo. La estructura narrativa es idéntica en todos los capítulos: se inician con un fragmento del libro anterior y concluyen con una cita del Nuevo Testamento. Su intención es ofrecer un mensaje de esperanza a los lectores haciéndoles ver que su meta es el cielo y lo hacen de forma amable, optimista y correcta desde el punto de vista doctrinal, aunque con cierta dosis de imaginación respecto a las características del más allá.
Todd Burpo además de bombero es pastor de la iglesia Crossroads Wesleyan en Imperial (Nebraska) Licenciado en Teología.
Sonja Burpo en la actualidad es maestra.

Formatos disponibles: EL CIELO LO CAMBIA TODO PDF, EL CIELO LO CAMBIA TODO ePub, EL CIELO LO CAMBIA TODO MOBI, EL CIELO LO CAMBIA TODO kindle.

Información sobre EL CIELO LO CAMBIA TODO

  • Temática: Autoayuda
  • Autor: Todd Burpo
  • ISBN: 978-84-08-05178-7
  • Editorial: PLANETA
  • Año de Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • Página: 255

Búsquedas relacionadas: descargar EL CIELO LO CAMBIA TODO, EL CIELO LO CAMBIA TODO sin registro, EL CIELO LO CAMBIA TODO completo, EL CIELO LO CAMBIA TODO mega.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ